Puertas Automáticas

Somos expertos en puertas automáticas

Las puertas automáticas ofrecen una gran variedad de posibilidades a la hora de diseñar cualquier espacio. Aportando un atractivo diseño moderno y una mayor comodidad a los usuarios.

Las puertas peatonales HALTEK se integran a su espacio, sin importar sus características. Elegantes, eficientes, adaptables y fáciles de usar.

Solicitar Cotización
Puerta automática corrediza en terminal de aeropuerto

Puertas Automáticas Corredizas

Conocer
Puerta automática abatible en oficina

Puertas Automáticas Abatibles

Conocer

Ejemplos de Puertas Automáticas

Preguntas Frecuentes

Una puerta automática es una puerta con un mecanismo electrónico, el cual realiza la apertura y cierre de un acceso mediante un dispositivo activador.

Este dispositivo, usualmente suele ser un sensor de movimiento, un botón de pulso o un control remoto.

Existen diversos usos que se le pueden dar a una puerta automática, sin embargo, dentro de los más comunes se encuentra permitir un ingreso y salida ágil en lugares de alta afluencia de personas, contar con una puerta automática corrediza optimiza considerablemente la movilización en un acceso.

En un proyecto de construcción se suelen desarrollar de forma simultánea múltiples trabajos, pero para asegurar la integridad y el correcto funcionamiento de su equipo recomendamos que la instalación se realice en la etapa final de su proyecto.

Las puertas automáticas pueden ser instaladas en acabados y materiales personalizados que se ajusten a las necesidades de cada cliente, pero generalmente están compuestas por vidrio o cristal templado de diferente calibre, el más recomendado y usado por HALTEK es el de 9.5 mm.

Después del vidrio, el aluminio de alta resistencia es el material más usado, ya que se encuentra presente en el riel cabezal y su tapa, en el zoclo y en los marcos de las puertas.

No existe un rango de precios definido para las puertas automáticas, pero se pueden identificar múltiples factores que afectan en su costo como las medidas del vano dónde se instalará, los acabados requeridos por el cliente, lugar de instalación, entre otros.